SEAMOS PERSONAS DE INFLUENCIA


SEAMOS PERSONAS DE INFLUENCIA

El mundo que nos rodea está influenciado por la maldad, por el negativismo, por el odio, sentimientos con que el enemigo ha venido trabajando a través de los años y es que muchas veces nosotros mismos  como cristianos nos dejamos contaminar por la basura que hay en este mundo, pues nos dejamos llevar sin pensar que lo que hacemos no va con ser un hijo de Dios.

Tus amistades que no son cristianas influyen mucho en tu vida porque cuando estas más con ellos tiendes a hacer las cosas que ellos hacen, ósea tú te dejas llevar fácilmente y poco a poco vas dejando el camino de santidad, vas dejando de lado el ser una persona de ejemplo, pero eso no debe de ser así amado hermano, que la luz de Cristo sea reflejada a través de ti, que los demás vean en ti a una persona que es de ejemplo, a una persona que actúa como lo haría Cristo, que se te note en tu forma de caminar, de vestir, de hablar, que tú seas una persona que hable con autoridad, con seguridad, pues tienes al Espíritu de Dios dentro de ti.

Allá fuera en el mundo muchos quieren imitar a los artistas, quieren verse y actuar como ellos, porque piensan que ellos son lo máximo, pero tú como creyente debes saber que eso no es para ti, tu no naciste para seguir las cosas vanas de este mundo, tu naciste para marcar la diferencia, tu naciste para ser una persona de bien, una persona que refleje a Jesús en su forma de vivir.

Amado hermano tú eres una persona especial, porque eres un elegido de Dios para ser diferente, para no ser de los del montón. Debes de ser una persona que tenga una influencia positiva en los demás, una persona que no se avergüence de ser hijo e hija de Dios, una persona que no se deje llevar por las corrientes de este mundo, tú debes de influir en aquellos que no conocen a Jesús, debes hablarles de Él.

QUE EL ANHELO DE TU CORAZON SEA PARECERTE CADA DIA MAS A JESUS Y ASI PODER INFLUIR DE UNA MANERA ESPECIAL A ESTE MUNDO.

Hechos 13:47

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, a fin que seas para salvación hasta lo último de la tierra.


¿Qué reacción nos das?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Reflexión Cristiana Diaria

Anuncio