CREE EN TI MISMO
¿Cuántas veces en tu vida te has perdido de realizar ciertas cosas porque no crees en ti mismo o porque no te consideras capaz de hacerlo?
Es que muchas veces en nuestra vida nos hemos limitado a nosotros mismos pues no creemos en nuestras capacidades, en los talentos que Dios nos ha regalado, no nos consideramos capaces de enfrentar las situaciones difíciles que se nos presentan, de realizar aquellas metas y objetivos que nos hemos propuesto. Se nos olvida que hemos sido creados a la imagen de Dios pues somos personas con inteligencia, que Dios nos ha dado sabiduría, ha puesto su gracia sobre cada uno de nosotros, nos ha llenado de su poder.
Muchas veces nosotros mismos nos menospreciamos pues no creemos en lo que podemos lograr, pero somos hijos de Dios y como tal debemos de ser conscientes que tenemos la mente suya, que nos ha creado con un propósito, que nos ha hecho vencedores, que nos ha hecho especiales, que nos ha creado para que seamos personas que sobresalgan en todo lo que hagan y emprendan.
Quiero invitarte querido amigo y amiga a que creas en ti mismo y en tus capacidades pues Dios ha creado personas con inteligencia, con talento, con sabiduría, y por supuesto que las ha creado para que sean personas vencedoras, que siempre se dirijan hacia adelante, que no se rindan, que no se detengan ante lo que digan los demás pues El cree en ti y en lo que eres.
Si Dios cree en ti ¿Por qué tú no lo haces?
¿Qué reacción nos das?
Tags:
Reflexiones Cristianas