SOLO TU HACES QUE VIVAMOS CONFIADOS


SOLO TU HACES QUE
VIVAMOS CONFIADOS

Salmo 3:8
En paz me acostare y asimismo dormiré porque solo tu Jehová me haces vivir confiado.

Que bien se siente acostarse y dormir en paz, tranquilo con la confianza y seguridad de que nuestro Dios permanece cuidándonos, sin temor de que ningún mal venga y toque nuestra morada.
Y es que cuando confías en tu Padre Celestial puedes estar tranquilo porque, aunque tengas problemas o alguna dificultad, estas seguro de que Él tiene control de tu vida y sabes que, si ese problema está fuera de tu alcance, El Señor lo resolverá porque para El no hay nada que sea imposible y tú tienes muy claro eso.

Y sabes que nada ganas con afligirte ni preocuparte El Señor mismo nos pone el ejemplo de las aves que no siembran, ni ciegan, ni recogen en graneros y nuestro Padre Celestial las alimenta y nos dice que nosotros valemos mucho más que ellas (Mateo 6:26).  Las aves no le piden nada a Dios y sin embargo Dios las alimenta, Dios les da para que ellas subsistan y ellas son felices no tienen ninguna preocupación y esa misma actitud tenemos nosotros cuando confiamos en El, pues sabemos en quien hemos creído porque sabemos quién es nuestro Padre, ¡Es un Rey! , El dueño de todo y nosotros somos sus herederos sabiendo esto entendemos que  nada nos va a faltar pues Él nos sustenta nos provee de todo lo que necesitamos, es nuestro Pastor y ¿qué hace un pastor? Tiene cuidado de sus ovejas, y las alimenta, las conoce muy bien y sabe lo que ellas necesitan no las deja nunca. Él nos tiene escondidos en sus manos entonces no hay temor pues sabemos que estamos seguros.

Podemos descansar pues Él nos dijo que nadie nos podrá hacer frente, que ningún arma forjada prevalecerá contra nosotros, no temeremos al terror nocturno porque él nos cubrirá con sus plumas y debajo de sus alas estaremos seguros (Salmos 91).



¿Qué reacción nos das?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Reflexión Cristiana Diaria

Anuncio