LA ÚLTIMA PALABRA LA TIENES TÚ
A menudo nos sucede que estamos en la espera de una respuesta por parte de nuestro Dios pues en esos momentos en los cuales nos encontramos en
dificultades, en problemas, en enfermedades
, en situaciones que nos afectan clamamos a nuestro Dios en busca de una respuesta pues no sabemos qué hacer entonces recurrirnos a Él porque Él es el único que tiene el poder para ayudarnos y darnos una respuesta para nuestra situación.
Pero muchas veces esa respuesta por la cual estamos esperando ansiosos no llega pronto, puede que se tarde mucho y es que no nos debemos desesperar debemos de tener paciencia pues debemos tener la certeza de que Dios nos la dará tarde o temprano.
Pero mientras esperamos debemos de seguir confiando y creyendo en Él, seguir buscando su rostro en todo momento, pidiéndole que nos llene de su paz, que conforte nuestra alma pues en esos momentos nos encontramos angustiados y es donde nuestra humanidad se encuentra vulnerable y sentimos que las pocas fuerzas que tenemos se nos acaban y sentimos que no podemos más.
Pero hoy podemos declarar que Él es nuestro sustento, nuestro pronto auxilio, que Él es nuestro refugio, que en el podemos estar tranquilos y confiados, que Él es nuestro Creador y que tiene el control de nuestra situación y de nuestra vida misma.
Y que a pesar de que esta respuesta no la veamos pronto lo seguiremos adorando y alabando pues es nuestro Dios y sabemos que la última palabra la tiene El.
Salmos 42:5
¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí?
Espera en Dios; porque aun he de alabarle, salvación mía y Dios mío.
¿Qué reacción nos das?
Tags:
Reflexiones Cristianas