Es así como quiere Dios cuidar tus pasos

Es así como quiere Dios
cuidar tus pasos



Cuando un pequeño comienza a dar sus primeros pasos, se aferrar a nuestras manos para sentirse seguros, sus pequeños deditos aprietan los nuestros y podemos sentir la emoción y el temor de ellos; no quieren caerse, es una experiencia nueva que los emociona tanto como a nosotros, cuando tomamos su mano podemos ver la felicidad y la gratitud de saber que cuentan con alguien que sostiene su mano para tener estabilidad y no caer.

Cuando comienzas a caminar con Cristo también necesitas tener esa seguridad, esa estabilidad que te permita avanzar; pero tal como un pequeño confía ciegamente en sus padres, así quiere Dios, TU Padre que confíes en el. El esta dispuesto a guiar tus pasos y a quitar todo tropiezo para que no caigas, Él te ayuda a caminar por el camino correcto, por un sendero justo que traerá para tu vida un destino victorioso. David el hombre y Rey conforme al corazón de Dios, sabia que solo el Señor podía dirigirlo, guiar sus pasos y proteger su camino.


DIOS ME ARMA DE FUERZA Y HACE PERFECTO MI CAMINO. ME HACE ANDAR TAN SEGURO COMO UN CIERVO, PARA QUE PUEDA PARARME EN LAS ALTURAS DE LAS MONTAÑAS, ME HAS DADO TU ESCUDO DE VICTORIA. TU MANO DERECHA ME SOSTIENE; TU AYUDA ME HA ENGRANDECIDO. HAS TRAZADO UN CAMINO ANCHO PARA MIS PIES A FIN DE EVITAR QUE RESBALEN. SALMO 18:32-35.


Seamos nuevos creyentes o tengamos tiempo en Cristo, todos necesitamos la mano de Dios guiando nuestros pasos y guardando nuestro camino. El cuida cada paso que damos.

¿Qué reacción nos das?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Reflexión Cristiana Diaria

Anuncio